Mi cuenta
    ’Cincuenta sombras de Grey’: Dakota Johnson habla sobre la pérdida de su anonimato

    La película basada en la trilogía erótica de E.L. James se estrena el 13 de febrero.

    El estreno de la esperadísima Cincuenta sombras de Grey está a la vuelta de la esquina. En una reciente entrevista con la prestigiosa revista de moda Vogue, Dakota Johnson ha hablado sobre la pérdida de su anonimato por interpretar a Anastasia Steele. La actriz ha afirmado que hay algunos aspectos de la fama que le dan miedo, pero eso no le va a impedir continuar con su tranquila vida.

    “Pienso sobre la pérdida de mi anonimato”, afirma la actriz. “Es algo que me da miedo porque una gran parte de mi sería muy feliz en un rancho de Colorado teniendo bebés, gallinas y caballos. Lo haría de todas formas”. Johnson también ha admitido que quería formar parte del proyecto de la directora de la película Sam Taylor-Johnson porque, opina, es “diferente”.

    Cincuenta Sombras de Grey, el fenómeno literario nacido de un relato fanfiction de Crepúsculo, llega a las salas de cine el 13 de febrero de 2015 coincidiendo con el día de San Valentín. Jamie Dornan interpreta al multimillonario Christian Grey, mientras Dakota Johnson da vida a la inocente Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top