Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': spot de la Super Bowl

    Vin Diesel y Paul Walker son los protagonistas de la séptima entrega de la franquicia de acción que llega a los cines el 3 de abril.

    A dos meses para el esperado estreno de Fast & Furious 7, Universal Pictures ha lanzado un nuevo avance de la cinta en la final de la Super Bowl, celebrada el pasado 2 de febrero. Vin Diesel (The Last Witch Hunter) y el fallecido Paul Walker encabezan el reparto de la séptima entrega de la franquicia dirigida por James Wan. Junto a ellos, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jason Statham, Elsa Pataky, Lucas Black, Kurt Russell y Djimon Hounsou conforman el elenco principal de la película que llega a España el próximo 3 de abril.

    Por el momento, el estudio continúa manteniendo en secreto la trama oficial de la película, y cuál es el desenlace que le espera al personaje interpretado por el malogrado Paul Walker, Brian O'Conner. Sólo se sabe, que en esta ocasión el equipo liderado por Dominic Toretto, (Diesel) deberá verse las caras con el malvado Ian Shaw (Statham), quien no parará hasta vengar la muerte de su hermano Owen Shaw (Luke Evans).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top