Mi cuenta
    Él tráiler de 'Cuatro Fantásticos' rompe todos los récords para Fox

    Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan interpretan a los componentes de la nueva Primera Familia de Marvel.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el próximo 21 de agosto en España y, a pesar de todos los rumores y críticas que ha despertado, parece que su primer tráiler ha roto todos los récords. El tráiler se ha visto más de 42 millones de veces y, según ha aclarado 20th Century Fox, ha sobrepasado hasta el de X-Men: Días del futuro pasado. ¿Tienes ganas de ver a la nueva Primera Familia de Marvel?

    Tras el éxito del tráiler, el guionista y productor Simon Kinberg ha comentado lo que quería conseguir el estudio con el adelanto. "Nos tomamos nuestro tiempo. Lo que intentábamos decirle a la gente era: Este es el tono de la película. Mis tráilers favoritos son aquellos que sitúan el universo, el tono, la voz de la película, y todo sin contarte demasiado de la historia. Es muy distinta a las anteriores películas".

    La película de superhéroes dirigida por Josh Trank (Chronicle) rejuvenece a sus protagonistas con un reparto formado por Kate Mara (House of Cards), que hará de Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller (Whiplash), que será Reed Richards/Mr. FantásticoJamie Bell (Las aventuras de Tintín), que dará vida a Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan (Creed), que se meterá en la piel de Johnny Storm/Antorcha Humana. Ahora, no te pierdas el tráiler y recuerda comentarnos qué te ha parecido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top