Nota películas
Mi SensaCine
    Cuatro Fantásticos
     Cuatro Fantásticos
    21 de agosto de 2015 / 1h 41min / Acción, Fantasía
    Dirigida por Josh Trank
    Reparto Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    1,9 25 críticas
    Usuarios
    1,7 291 notas incluyendo 33 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 7 años
    Reboot de la saga 'Los Cuatro Fantásticos'.

    Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

    En este reinicio de la franquicia del equipo de superhéroes de Marvel, tenemos a Kate Mara como La Mujer Inivisible, a Miles Teller como Mr. Fantástico, Jamie Bell como La Cosa y Michael B. Jordan como La Antorcha Humana. El Dr. Muerte está interpretado por Toby Kebbell.
    Título original

    The Fantastic Four

    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto US$120.000.000
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Cuatro Fantásticos

    Gran comienzo, mal desenlace. Ni Josh Trank ni Reed Richards se merecían esto.

    por Yago García
    Tal vez lo escribiera Sun Tzu en El arte de la guerra, o quizás sea sólo cuestión de sentido común: cuando todo el mundo pierde la calma, cuando el mundo se ve envuelto en la locura, es mejor respirar hondo, mantener las distancias y juzgar fríamente la condición del presunto desastre. Por ejemplo, si la prensa de EE UU se deshace en bilis hacia Cuatro Fantásticos, si mil y un rumores aseguran que Josh Trank ya ha escuchado aquello de “no volverás a trabajar en esta ciudad” y si la opinión general (aun antes de haber podido ver nada en pantalla grande) es que la película es un bodrio, conviene enfrentarse a ésta con los ojos limpios. Y, de lograrlo, uno puede llegar a una conclusión terrorífica. Porque esta versión fílmica de la Primera Familia de Marvel no es una mala película. Vayamos por partes. En realidad, Cuatro Fantásticos lleva dentro de sí dos filmes: el de Josh Trank, y el...
    Leer crítica
    Cuatro Fantásticos Tráiler 2:45
    Cuatro Fantásticos Tráiler
    78 098 vistas
    Cuatro Fantásticos Tráiler 2:48
    Cuatro Fantásticos Teaser 1:56

    Entrevistas, making-of y clips

    Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara, Miles Teller Interview : Cuatro Fantásticos 4:07
    Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara, Miles Teller Interview : Cuatro Fantásticos
    1 445 vistas
    0:45
    Ver el video
    1 648 vistas
    7 videos
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Miles Teller
    Personaje : Reed Richards / Mr. Fantastic
    Kate Mara
    Personaje : Sue Storm / The Invisible Woman
    Michael B. Jordan
    Personaje : Johnny Storm / The Human Torch
    Jamie Bell
    Personaje : Ben Grimm / The Thing
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Gerardo M.
    Gerardo M.

    Sigue sus publicaciones 735 usuarios Lee sus 134 críticas

    0,5
    Publicada el 16 de agosto de 2015
    Patrones alterados Hay patrones en todo y en todos. En un momento del film, Sue Storm habla sobre el reconocimiento de patrones, y sobre cómo la música no es más que una serie de patrones alterados. El músico crea el patrón, nos hace prever una resolución, pero ésta nunca llega. Nos hace esperarla. Esto es aplicable a todo buen film que se precie, salvo a éste. Con esa escena, Josh Trank parece hablar de aquello en lo que se ha ...
    Leer más
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 12050 usuarios Lee sus 355 críticas

    0,5
    Publicada el 8 de noviembre de 2015
    La voy a catalogar con Daredevil y Spider-Man 4/5 con lo peor que he visto de súperhéroes en mi vida. Sin comentarios por que ni merecen la pena tal despropósito de película.
    JOSE72
    JOSE72

    Sigue sus publicaciones 3275 usuarios Lee sus 196 críticas

    2,5
    Publicada el 27 de agosto de 2015
    Precedida de un buen Tráiler en la que se nos intentaba vender otro reinicio de otros personajes de Comic pero con actores y orígenes de personajes distintos al Comic clásico y sus edulcoradas películas anteriores, el resultado es bastante parecido a lo que se nos vendía; los actores están correctos, llaman la atención la presencia de dos actores de la serie “House of Cards” (Sue y su padre) que ni en un millón de años hubieras ...
    Leer más
    Maria A
    Maria A

    Sigue sus publicaciones 155 usuarios Lee sus 74 críticas

    0,5
    Publicada el 26 de septiembre de 2015
    Aburrida como una mona, me ha gustado menos que las anteriores y ya es decir. Desperdicio de dinero XD!
    33 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Series de televisión

    La primera adaptación de los superhéroes de Marvel llegó como serie de televisión de animación en 1967. Duró 20 episodios. Después se hicieron otras dos series, una en 1978 y otra en 1994. Apenas llegaron a los 30 capítulos cada una. La última serie sobre estos personajes fue la que se hizo en 2006.

    Adaptaciones al cine

    Los Cuatro Fantásticos han sido llevados a la gran pantalla en tres ocasiones. La primera fue una película de Serie B dirigida por Oley Sassone en 1994. Ya en el año 2005 se llevó al cine de la mano de Tim Story, quien dos años después, en 2007, dirigió la secuela: 'Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer'.

    Fechas de estreno

    'Los Cuatro Fantásticos' ya tiene fecha de estreno: el 6 de marzo de 2015. También se ha anunciado la posibilidad de hacer una segunda parte que supondría la continuación de esta película. Y su estreno estaría previsto para el 14 de julio de 2017.
    5 Secretos del rodaje

    Noticias

    El director de 'Cuatro fantásticos' quiere borrar la película de la faz de la Tierra
    NOTICIAS - Rodajes
    domingo, 24 de febrero de 2019
    Josh Trank ha dejado claro que forma parte de la mayoría de la población que odia a la película de 2015.
    'Cuatro Fantásticos': El guionista se disculpa por el 'reboot'
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 21 de agosto de 2018
    Jeremy Slater también ha confirmado en Twitter que está trabajando en una adaptación de Stephen King.
    185 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Francisco Javier M.
      Tan mala qe no merece la pena perder el tiempo en verla
    • Olaia D.
      Que hayan cambiado de color a la antorcha humana ya es un fallo, no es como el caso de Nick Furia ya que no es un personaje "principal" y no se le ha visto antes en la gran pantalla. Incluso me parece un pelin razista el cambiar a un personaje de color para que la gente se pueda sentir identificad@ con dicho personaje...
    • Guille G.
      No es tan mala como la ponen, de hecho, a mi no me lo parece, simplemente es diferente. ¿Que podría tener más acción? Por supuesto y es el único fallo que tiene a mi parecer, desde luego no es peor que las de Thor, telita las de Thor 😵 ¿Que es diferente a los cómics? Según dicen si, pero ¿qué adaptación al cine es igual? Los actores son geniales, por no hablar de Miles Teller 🙌🏻 ACTORAZO.
    • Kaio F.
      Yo ya la he visto por Internet y puedo decir que es una auténtica mierda, dura 90 min, en eso minutos 60 explica unos aburridos e innecesarios origen de esos 4 fantástico, después 30 minutos para un Don Muerte si historia. Los actores hacen un buen trabajo, pero no pegan ni de cola con la excepción de Kate Mara que es la única que me gustó de verdad. Me gusto el diseñó de La Cosa, ya que su cuerpo es más realista y no de cartón piedra comi la saga dirigida por Tim Story.
    • jcim2003 ..
      Yo estoy harto ya de que hagan cambios absurdos en cada nueva película de superhéroes, como que al final los personajes principales nada tengan que ver con los originales. Empecé a mosquearme de verdad con que Nick Furia de pronto fuera negro, cuando a lo largo de tantos años leyendo comics resultaba que era blanco, ahora hacen lo mismo con Johnny Storm (la Antorcha Humana), hermano de Sue Storm, y lo de Reed Richards ya es un cachondeo, ¡pero si es un crío! Yo era de los que recibía con regocijo cada nueva peli de superhéroes, para las que siempre he acudido presto al cine dispuesto a disfrutar, pero las últimas producciones me han dejado en casa, ya no reconozco a ningún personaje, solo sea por su indumentaria, que, como en el caso de esta peli, del último Superman, del Spiderman de la primera peli en su reboot cinematográfico, del Capitán América, de Thor... me acaban mosqueando. Vaya, que han perdido un cliente.No hay nada peor que avergonzarte de lo que haces, incluso antes de empezar a hacerlo; y eso es lo que lleva a estas cosas.Saludos!!
    • Isa? F.
      bueno derrepente les faltaron detalles de los comics
    Mostrar comentarios
    Back to Top