Mi cuenta
    Con una puntuación de 1,7 sobre 5, ésta es la peor película de Marvel: ha fracasado en sus dos primeros intentos, pero tendrá su redención
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El estudio sigue intentando explotar esta franquicia, pero aún no lo ha conseguido

    Pasado el dominio de Vengadores, Marvel sigue intentando abrirse camino en el cine con otra de sus muchas propiedades intelectuales. Por ahí están las que pertenecían a 20th Century Fox, como X-Men o Deadpool, que ya se han ganado el cariño del público. También está en desarrollo el universo de Spider-Man, que pertenece a Sony Pictures y está dando muy buenas alegrías. Sin embargo, a los que no consiguen llevar a buen puerto son Los 4 fantásticos.

    Fox ha intentado hasta en dos ocasiones llevar a la gran pantalla al primer equipo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby. La primera fue en 2005, cuando Tim Story (Infiltrados en Miami, 2016) dirigió Los 4 fantásticos. Los usuarios de SensaCine le han dado un 2,6 sobre 5 estrellas. Una película olvidable que sí triunfó económicamente. De ahí que después tuviera una secuela, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, con críticas igual de malas.

    El siguiente intento tuvo lugar en 2015, Cuatro fantásticos, de mano de Josh Trank (Chronicle, 2012) y no fue mucho mejor. En SensaCine tiene una nota de 1,7 estrellas sobre 5 por parte de nuestros usuarios. "Gran comienzo, mal desenlace. Ni Josh Trank ni Reed Richards se merecían esto", dice nuestra crítica escrita por Yago García.

    The Fantastic Four
    The Fantastic Four
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025

    Siguiendo una extraña tradición por la que cada 10 años hay un 'reboot' de este grupo de superhéroes, en 2025 lo volverán a intentar. Será cuando se estrene Fantastic Four, el tercer intento por levantar una franquicia centrada en la Mujer Invisible, Sr. Fantástico, la Antorcha Humana y la Cosa. ¿Les saldrá bien en esta ocasión? No tenemos ni idea, pero podemos intuir su primera gran baza: un reparto de lujo.

    Marvel

    Según Deadline, empiezan a sonar los primeros nombres. El que más resalta es Pedro Pascal, quien estaría a punto de firmar su contrato para interpretar a Sr. Fantástico. Después de éxitos como The Last of Us y The Mandalorian, es el hombre del momento y podría sumar una nueva franquicia a su carrera.

    Hay otros nombres rumoreados por ahí. Vanessa Kirby (Misión Imposible 7) estaría a punto de convertirse en Jane Storm/la Mujer Invisible, Joseph Quinn (Stranger Things) sería Johnny Storm/la Antorcha Humana, Ebon Moss-Bachrach (The Bear) interpretaría a la Cosa y Javier Bardem daría vida al supervillano Galactus.

    Esta nueva versión del Universo Cinematográfico de Marvel con el sello de Los 4 Fantásticos estará dirigida por Matt Shakman, director de los episodios de Bruja Escarlata y Visión. Si no hay ningún imprevisto, la veremos en pantalla grande el 30 de abril de 2025.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top