Mi cuenta
    Deadpool
     Deadpool
    19 de febrero de 2016 en cines | 1h 48min | Acción, Comedia
    Dirigida por Tim Miller
    |
    Guion Rhett Reese, Paul Wernick
    Reparto Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein
    Medios
    3,9 23 críticas
    Usuarios
    4,2 4323 notas, 94 críticas
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un "matón a sueldo", ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

    Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Eso sí, después de someterse a este complicado experimento, el rostro y el cuerpo de Wilson quedan terriblemente desfigurados. De modo que, decide tomarse con algo más de humor su drama personal, y es entonces cuando Deadpool se lanza a hacer comentarios jocosos, sea cual sea la situación a la que se enfrenta.

    Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

    Aunque no es un superhéroe en sentido estricto, Deadpool es uno de los personajes más queridos de Marvel Cómics. Esta adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, corre a cargo del debutante en la dirección Tim Miller, que ya se encargó de los efectos especiales de otro largometraje que también es una adaptación de un cómic: Scott Pilgrim contra el mundo. La película está protagonizada Ryan Reynolds (Mississippi Grind, El invitado, Buried (Enterrado)), Morena Baccarin (Homeland, La mirada del tiempo, Firefly), Ed Skrein (La espada de la venganza, Juego de tronos), Gina Carano (Fast & Furious 6, Indomable), y TJ Miller (Silicon Valley,Transformers: La era de la extinción).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Deadpool

    El superhéroe y la cuarta pared

    por Quim Casas
    Surgido como figura secundaria y en ningún momento considerado un superhéroe a la clásica usanza, sino más bien un antihéroe o villano resultón, el enmascarado Deadpool empezó su andadura por las páginas de diversas series Marvel en 1991. Hoy tiene serie propia y, sin cotizar alto como siguen haciéndolo los X-Men y Los Vengadores, se ha convertido en una de las rentables franquicias de la casa de las ideas de Stan Lee. Lee no puede faltar a su cita con un cameo en la versión cinematográfica de Deadpool: un breve plano para congratular a los espectadores y reafirmar que esta es una de las películas Marvel en la que está comprometido. Las apariciones de Lee son cómicas en un universo de violencia y mutaciones que siempre se permite guiños humorísticos. En Deadpool el humor es constante. No es una película clásica de súper o antihéroes, sino una comedia auto-paródica con variadas secuencia
    Deadpool Teaser 0:42
    17.429 vistas
    Deadpool Tráiler (2) 2:42
    Deadpool Tráiler (2)
    333.757 vistas
    Deadpool Tráiler 3:10
    127.540 vistas
    Deadpool Tráiler (3) 2:45
    135.338 vistas
    Deadpool Tráiler (4) VO 3:00
    Deadpool Tráiler (4) VO 3:14

    Entrevistas, making-of y clips

    Deadpool Spot 0:27
    Deadpool Spot
    444 vistas
    Deadpool Spot (1) 0:20
    Deadpool Spot (1)
    907 vistas
    Deadpool Spot (2) 0:48
    Deadpool Spot (2)
    1.594 vistas

    Noticias

    Ryan Reynolds acaba de ganar 300 millones de dólares tras vender su empresa: ahora va a invertir en un negocio del que no sabe nada
    Noticias - Gente
    "Sé tanto sobre fintech como sobre ginebra o dispositivos móviles hace unos años", reconoce. Pero solo es una de sus cada…
    sábado, 24 de junio de 2023
    Nadie daba un duro por ella, pero esta película de ciencia ficción de Marvel demostró que Hollywood estaba equivocado
    Noticias - Rodajes
    Tardó diez años en hacerse y todo hay que agradecérselo a la filtración del material de prueba del filme.
    miércoles, 21 de junio de 2023
    ¿Te diste cuenta de esta referencia a los X-Men que se encuentra escondida en 'El otro guardaespaldas' de Ryan Reynolds?
    Noticias - Rodajes
    No sólo hay intencionadas parodias a clásicos de Kevin Costner. La comedia de acción se guarda un pequeño guiño a la estrella…
    lunes, 16 de enero de 2023
    Arrestado por una amenaza de bomba y acusado de agresión sexual: T.J. Miller critica a Ryan Reynolds, pero acumula numerosos escándalos
    Noticias - Gente
    El cómico ha participado en las dos entregas de Deadpool, pero lleva sembrando polémica desde hace unos años.
    jueves, 13 de octubre de 2022

    Actores y actrices

    Ryan Reynolds
    Personaje : Wade Wilson / Deadpool
    Morena Baccarin
    Personaje : Vanessa Carlysle / Copycat
    Ed Skrein
    Personaje : Ajax
    Gina Carano
    Personaje : Angel Dust

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    77.695 usuarios 607 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 17 de febrero de 2016
    La denominación exacta de esta película es PER FEC TA.
    El antihéroe que todos esperábamos ya está aquí. Humor negro, grandiosas dosis de acción que harán las delicias a todo el mundo y todo aderezado con toques gore. La guinda heroica del pastel.
    (El chorro de aire fresco que le hacía falta a este género).
    Maria A
    Maria A

    822 usuarios 74 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 16 de febrero de 2016
    Que fuerte! No la falta de nada, las escenas de acción están hechas muy bien y los golpes de humor que son continuos son buenísimos!! GRAN PELÍCULA, GRAN ACTOR.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 6 de febrero de 2016
    Una increíble película, es de esas que se ven una vez al año, es chistosa, dinámica, divertida, las escenas de acción son perfectas, al igual que los efectos especiales, la interpretación de Ryan reynolds es perfecta, el nacio para este papel, no entraré en detalles para no spolear la película. Pero en resumen es una película que hay que ver, me atrevo a decir que es la mejor adaptación de un cómic a la pantalla grande, quizás es por ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 21 de febrero de 2016
    Si buscas la típica peli de superhéroes no la veas, si quieres ver la MEJOR peli de antihéroes ya estas tardando en verla.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El origen del personaje

    Deadpool es un personaje creado para la editorial Marvel Comics, por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección Nuevos Mutantes, en 1991. Deadpool es un canalla, irreverente, dotado de un sentido del humor de lo más depravado y, sobre todo, con una abrumadora e irritante locuacidad. De hecho, Nicieza lo calificaba de "un imbécil, comparado con el héroe típico… un tipo que no que Leer más

    El cameo de Rob Liefeld, creador del personaje

    Rob Liefeld, el dibujante y creador del personaje hace un cameo en la película. Según sus propias palabras: "Fue una experiencia que solo se tiene una vez en la vida. Es genial haber estado en el set".

    Cameo de Stan Lee

    Los cameos de Stan Lee son ya un clásico en las películas de Marvel. Desde X-Men (2000), hasta Vengadores: La era de Ultrón (2015), pasando por Iron Man 3 (2013) o Guardianes de la Galaxia (2014), el mítico autor de cómics ha hecho cameos en innumerables films basados en cómics de Marvel. En Deadpool, el cameo de Stan Lee promete ser el más bruto y divertido hasta la fecha.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Canadá
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto 58,000,000
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2016.

    Comentarios

    • gerard V.
      que peli tan xula
    • Bryan O.
      En tonces no están buena le dieron un 7.5 mm mm
    Back to Top