Mi cuenta
    Primer tráiler y nuevas fotos de 'Magic Mike XXL' con Channing Tatum

    La segunda parte, co-escrita por el actor de 'El destino de Júpiter', se estrena en julio con Steven Soderbergh como director de fotografía. ¡Vuelven los 'strippers'!

    Se estrena el 1 de julio en EE.UU -próximamente en España- y, después de enseñarte su primer póster, aquí tienes (por fin) el tráiler de la esperada Magic Mike XXL. Vuelven los 'strippers' y Channing Tatum que, junto a sus compañeros, emprenderá un viaje de Tampa a Myrtle Beach para retirarse a lo grande.

    La secuela está ambientada tres años después de la primera parte. Verás de nuevo a Channing Tatum -que estrena este viernes El destino de Júpiter-, pero también a Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias. Además, Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell, Amber Heard y Elizabeth Banks se suman al reparto. El guion lo han escrito el propio Tatum y Reid Carolin, mientras que Gregory Jacobs se pone detrás de las cámaras y Steven Soderbergh es director de fotografía. Ahora, no te pierdas las nuevas fotos de esta segunda parte y el tráiler que promete dejarte al rojo vivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top