Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrenará en IMAX 3D

    La última entrega cinematográfica de las aventuras de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.

    Los fans de Los juegos del hambre podrán vivir una experiencia única con la segunda parte de Sinsajo. Aún quedan más de nueve meses para que se estrene en los cines la última entrega cinematográfica de la franquicia inspirada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins, pero Lionsgate acaba de anunciar que la cinta podrá verse en IMAX 3D, un formato en el que no se ha exhibido ninguna de las películas anteriores de la saga.

    "Estoy emocionado porque Sinsajo - Parte 2 vaya a estar en los cines en IMAX. Ahora los fans tendrán la oportunidad de ver la película en el formato que querían, lo cual es excitante. Recientemente, hemos visto la versión 3D de Sinsajo - Parte 1 en su lanzamiento en China, y el nuevo nivel de inmersión fue realmente fantástico", ha dicho el director del filme Francis Lawrence.

    Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse), Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Julianne Moore, Stanley Tucci y Elizabeth Banks encabezan el reparto de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, que se estrena en los cines de Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Jennifer Lawrence se une a Francis Lawrence y James Cameron en ‘The Dive’
    Comentarios
    Back to Top