Mi cuenta
    Sony busca un nuevo Spider-Man para reemplazar a Andrew Garfield

    Fruto de un acuerdo con Marvel, el Hombre Araña ingresará en el Universo Cinemático y tendrá su cinta en solitario el 28 de julio de 2017.

    A estas alturas, y después de meses y meses de rumores, seguramente sepas que Sony y Disney/Marvel han alcanzado un acuerdo para compartir a Spider-Man. Así, el Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático y, lo que es más importante, protagonizará su propia película el 28 de julio de 2017 con Sony manteniendo el control creativo. Se han filtrado poquísimos detalles pero, como informa la revista Empire, parece confirmarse que Andrew Garfield no regresará como el famoso Trepamuros.

    15 actores que podrían sustituir a Andrew Garfield como Spider-Man

    Para su nueva encarnación, Spider-Man regresará una vez más al instituto, informa Variety, pero se desconoce si una vez más será Peter Parker o, por el contrario, veremos el debut de Miles Morales. Ya empiezan a sonar nombres, como los de Dylan O'Brien (El corredor del laberinto) y Logan Lerman (Corazones de acero), pero todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto. Eso sí, Marvel debería darse prisa, ya que lo más seguro es que Spidey haga acto de presencia en Capitán América: Civil War, señalada para el 6 de mayo de 2016. Sony también tiene que encontrar un nuevo director, lo que apartará del proyecto a Marc Webb, director de las dos entregas de The Amazing Spider-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top