Mi cuenta
    Protestas contra 'Cincuenta sombras de Grey' en la 'premiere' en Londres

    Un grupo de manifestantes en contra de la violencia de género critica la película, que se estrena este viernes 13 de febrero.

    Las fustas y los antifaces en Cincuenta sombras de Grey no son bien recibidos por todos. Un pequeño grupo de manifestantes contra la violencia de género se ha presentado durante la 'premiere' londinense de la película porque, en su opinión, la obra de E.L. James normaliza el maltrato. Así podía leerse en una de las pancartas que sujetaban los asistentes: "Cincuenta sombras es maltrato doméstico".

    Natalie Collins, a la cabeza de la protesta, ha declarado lo siguiente: "Protestamos porque queremos tener voz. La campaña no busca censurar la película. Solo buscamos ofrecer una perspectiva diferente". Las quejas también han aparecido en Twitter, donde se han difundido imágenes subrayando los elementos que podrían considerarse abusivos. Por su parte, la actriz Dakota Johnson, que interpreta a Anastasia, ha dicho en una entrevista que la historia no normaliza el maltrato, sino todo lo contrario. En la cinta la acompaña Jamie Dornan, que se mete en la piel del multimillonario Christian Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top