Mi cuenta
    Mark Ruffalo sobre 'Vengadores: La era de Ultrón': "Hulk es la bomba atómica del grupo"

    La secuela de superhéroes de Marvel Studios escrita y dirigida por Joss Whedon se estrena el 30 de abril en España.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España y, después de contarte qué personaje podría morir en Capitán América: Civil War, Empire le ha hecho una entrevista a Mark Ruffalo, nominado al Oscar por Foxcatcher y de nuevo Bruce Banner/Hulk en la película. Ruffalo explica que el Gigante Esmeralda "ha madurado desde la primera parte", aunque sigue siendo una "bomba atómica". Como curiosidad, también ha dicho que se ha inspirado en simios, gorilas y gatos para interpretarlo.

    "Se ha aclimatado más a formar parte del grupo", comenta Mark Ruffalo. "Aunque La era de Ultrón está un poco más enfocada a cada uno de los personajes [...] S.H.I.E.L.D. ha desaparecido del mapa, así que no pasamos tanto tiempo con ellos. Creo que cada personaje tiene sus momentos. Tuve algún que otro alucinante en la primera, pero en esta hay muchos más". En la entrevista, el actor también ha revelado que cometió el error de leer un hilo en Internet que hablaba sobre él y su fichaje por el Universo Cinemático. "La gente estaba hablando de mí. Y no era nada agradable. Eso como poco".

    ¿Qué ha dicho con respecto al enfrentamiento entre Hulk y la Hulkbuster de Iron Man (Robert Downey Jr.)? "Hulk es como la bomba atómica del grupo. Puedes presentir lo que va a hacer, pero al final puede pasar cualquier cosa. Supongo que, por razones obvias, todo el mundo espera que se vuelva loco y ese día acaba llegando. Pero [Los Vengadores] están preparados. Y Bruce ha diseñado un plan de contingencia. Por mucho que creas que [Banner] tiene algún tipo de control, pienso que Bruce sigue sin convencerse de que lo domina y tampoco se fía de sí mismo por completo [...] Se está librando una batalla entre estos dos egos en oposición que viven dentro de él. Y Bruce está preocupado porque llegue el día en el que Hulk le arrebate lo mejor que hay en él y, quizá, no se lo devuelva nunca". Hasta que lo veamos, no te pierdas el tráiler de La era de Ultrón, escrita y dirigida por Joss Whedon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top