Mi cuenta
    La directora de 'Cincuenta sombras de Grey' amenaza con no dirigir las secuelas por su "tóxica relación" con E.L. James

    La adaptación de la famosa trilogía erótica, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, arrasa en la taquilla mundial.

    Cincuenta sombras de Grey lleva recaudados más de 265 millones de dólares en todo el mundo y, aunque Universal Pictures todavía no lo ha hecho oficial, se da por hecho que el estudio dará pronto luz verde a las secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Sin embargo, y a pesar de que era la favorita para dirigir las continuaciones, la realizadora Sam Taylor Johnson ha amenazado con abandonar la saga por su "tóxica relación" con E.L. James, informa Heat World.

    Como publica The Sun, "Sam Taylor-Johnson no dirigirá las secuelas de Cincuenta sombras de Grey. Quiere marcharse y Universal sabe que es la decisión correcta [...] Su relación con Erika -auténtico nombre de E.L. James- se ha vuelto absolutamente tóxica. Se odian la una a la otra y se culpan por todos los problemas de la película". La fuente citada por el diario continúa explicando que las mayores discusiones han tratado sobre las escenas de sexo. "Erica quería que la película fuera fiel al libro y mucho más explícita. Pero Sam quería que fuera mucho más que una colección de escenas sadomaso".

    'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson y Jamie Dornan desnudos en esta sesión de fotos

    Después de firmar un contrato por 3 millones de libras con Universal y Focus -algo más de 4 millones de euros-, E.L. James pactó con el estudio el control creativo de la adaptación. "Ha sido algo que le ha hecho la vida imposible a Sam", comenta otra fuente. "Erica tenía la última palabra sobre el reparto, el vestuario y, sobre todo, sobre el guion [...] Las dos son mujeres muy poderosas y decididas, así que no había más que peleas, peleas y peleas [...] Para Sam fue demasiado". ¿Dirigirá de nuevo Taylor-Johnson a Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Stele) o habrá cambio de director?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top