Mi cuenta
    'Maps To The Stars': Tráiler en español y tráiler para adultos de la próxima película de David Cronenberg

    Esta inquietante historia está protagonizada por Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska, entre otros. A España llega el 6 de marzo.

    Se estrena en España el próximo 6 de marzo y ya puedes echarle un vistazo al tráiler en español de Maps to the Stars, la nueva película de David Cronenberg (Promesas del este) que, de alguna u otra manera, se centra en los problemas familiares de varias personas relacionadas con el mundo de Hollywood

    En medio de un ambiente tenso e inquietanteJulianne Moore (Siempre Alice) se mete en la piel de Havana Segrand, una actriz ya madura que intenta convertirse en un personaje relevante de la historia del cine pero que tiene que conformarse con vivir a la sombra de su madre, una legendaria actriz que murió trágicamente. La acompañan John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams y Robert Pattinson, que repite con David Cronenberg tras el rodaje de Cosmópolis. Además, tampoco puedes perderte el último tráiler 'red band' o para adultos de la producción. Como siempre, Cronenberg se aleja de lo 'correcto'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top