Mi cuenta
    Timothy Olyphant ficha por el 'biopic' de Edward Snowden

    El protagonista de la serie 'Justified' se incorpora al reparto de la película de Oliver Stone protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.

    Con el desenlace de la sexta y última temporada de Justified en el horizonte, Timothy Olyphant (Hitman, Soy el número cuatro) ya tiene nuevo proyecto cinematográfico entre manos. Según Deadline, el actor ha firmado para sumarse al repato del 'biopic' que prepara Oliver Stone sobre Edward Snowden.

    La cinta, que todavía no tiene título confirmado y que se basará en los libros Time of the Octopus y The Snowden Files, contará con Joseph Gordon-Levitt como el antiguo empleado de la CIA y de la NSA que filtró documentos clasificados como alto secreto y provocó toda una crisis internacional.

    Timothy Olyphant, que recientemente ha aparecido en Ahí os quedáis de Shawn Levy, interpretará a un agente de la CIA que se hace amigo de Snowden antes de que este abandone Estados Unidos. Shailene Woodley, Scott Eastwood, Melissa Leo, Tom Wilkinson y Zachary Quinto también estarán en la película. Mientras, mira el tráiler de El francotirador, filme de Clint Eastwood sobre Chris Kyle con Bradley Cooper.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top