Mi cuenta
    Oscars 2015: Twitter se enfurece con los comentarios de Patricia Arquette en la sala de prensa

    La actriz de 'Boyhood' conquistó con su discurso al recoger la estatuilla, pero acabó generando rechazo momentos después.

    Patricia Arquette acabó llevándose el Oscar por su papel en Boyhood de Richard Linklater. Y eso no es todo, ya que también cautivó a los espectadores cuando, tras recoger su estatuilla, pronunció un discurso exigiendo la igualdad de derechos para la mujer. Sin embargo, Twitter ardió de rabia cuando la Mejor Actriz de Reparto profundizó en sus palabras en la sala de prensa.

    "A cada mujer que ha dado a luz a todos y cada uno de los que pagan sus impuestos y a los ciudadanos de esta nación, hemos luchado por los derechos de todos los demás. Es el momento de que tengamos igualdad de salario de una vez por todas e igualdad de derechos para las mujeres en Estados Unidos".

    Acto seguido, Patricia Arquette se dirigió a la sala de prensa y, según informa BuzzFeed, pronunció las siguientes palabras. "La verdad es que, aunque sentimos que tenemos los mismos derechos en América, existen bajo la superficie importantes desigualdades que afectan a las mujeres. Y ya es hora de que todas las mujeres en América y todos los hombres que aman a las mujeres, y la gente gay, y toda la gente de color por la que hemos luchado luchen ahora por nosotros". ¿Qué te parecen sus palabras?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top