Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Spider-Man, entre Tony Stark y Steve Rogers en este 'fan made' póster

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

    Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016 y, a la espera de saber si Spider-Man aparecerá en esta o en Vengadores: La era de Ultrón, ya tenemos el primer póster 'fan made' del Hombre Araña por cortesía de deviantArt. El cartel nos muestra al Trepamuros de Marvel obligado a elegir entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans). ¿Cómo será la película?

    Como sabrás, el cómic de Civil War enfrenta a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) por el Acta de Registro de Superhumanos. Los superhéroes del mundo Marvel se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable, con el respaldo del Gobierno y S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América lidera la resistencia clandestina.

    Después de -supuestamente- protagonizar un cameo en Capitán América 3, Spider-Man tendrá su propia película el 28 de julio de 2017 gracias al acuerdo alcanzado entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment. Mientras, te dejamos con el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top