Mi cuenta
    'Cenicienta': Lily James practicó yoga y leyó a Gandhi para prepararse el papel

    La cinta de acción real de Disney se estrena el 27 de marzo en España con Richard Madden y Cate Blanchett en los papeles principales.

    La película Cenicienta se estrena el 27 de marzo en España y, si ya te hemos enseñado su último clip con una Cate Blanchett mala malísima, ahora acabamos de saber cómo se preparó su protagonista para el papel. Lily James (Downton Abbey, Orgullo y Prejuicio y Zombis) ha revelado que se mimó con clases de yoga y que leyó a Gandhi, conocido por su movimiento de no violencia. ¡Se lo toma en serio!

    "Empecé tomando clases de equitación seis semanas antes del rodaje y también a llevar una vida sana practicando mucho yoga para conseguir la postura y elegancia de Ella", explica Lily James. "También hice mucha investigación sobre espiritualidad y leí a mucha gente como Gandhi, que pudo llevar una vida que yo no podría imitar. Quería que Ella pareciera lo más real posible", informa Z News.La adaptación del cuento de hadas que estrenará Disney será "menos sexista" que el texto original y James sigue recalcándolo. "Los personajes y las tramas se han potenciado para que [la historia] sea mucho más que un príncipe que rescata a Cenicienta [...] Me ha gustado que Kenneth Branagh quisiera mantener la luz y la magia, como si fuera un cuento [...] Al principio me asusté un poco. Todo el mundo tiene una idea del personaje, bien de la película de animación o de los libros". Richard Madden (Juego de tronos), Cate Blanchett y Helena Bonham Carter completan el reparto del filme. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top