Mi cuenta
    Scarlett Johansson dice que John Travolta no estuvo "raro o inapropiado" en los Oscar

    El actor besó en la mejilla a la actriz de 'Los Vengadores' en la alfombra roja, hecho que ha sido muy comentado en las redes sociales.

    John Travolta sigue dando que hablar después de su comentada intervención en los Oscar. Tras aclarar que el extraño gesto que dedicó a Idina Menzel sobre el escenario "estaba preparado", Scarlett Johansson ha salido en su defensa después de que las redes sociales encontrasen poco apropiado el beso que el actor le dio en la alfombra roja. Johansson, quien trabajó con Travolta en el drama de 2004, Una canción del pasado, ha declarado que "no hubo nada raro, repulsivo o inapropiado en lo que hizo".

    En sus declaraciones a The Associated Press, la actriz ha continuado diciendo: "Esta imagen que ha estado circulando es una desafortunada captura de un encuentro que fue muy dulce y totalmente bien recibido. No refleja lo que sucedió antes y después. Una vez más, se demuestra que los medios nos informan mal y son sensacionalistas. No he visto a John desde hace años y siempre es un placer verle".

    Oscar 2015: Los mejores momentos de la alfombra roja
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top