Mi cuenta
    'La serie Divergente: Insurgente': Primer vistazo a Octavia Spencer como Johanna

    La líder de Cordialidad hará su primera aparición en la saga en el 1 de abril, fecha de estreno de la próxima cinta en España.

    El próximo 1 de abril llegará a los cines españoles una de las películas más esperadas del año, la segunda parte de la serie Divergente, llamada Insurgente. Esta cinta sigue la historia de Tris y Cuatro tras los acontecimientos de la primera parte. Ambos jóvenes han abandonado Osadía y se dirigen a un destino incierto en el que el primer paso estará en otra de las facciones, Cordialidad, una de las pocas que aún no ha tomado parte en el conflicto pero que pronto se verá forzada a hacerlo. 

    En esta nueva facción, los protagonistas se verán las caras con la líder de la misma, que no es otra que la ganadora del Oscar, Octavia Spencer. A menos de un mes para el estreno, Collider ha tenido acceso a la primera foto de la actriz en el papel de Johanna. En esta imagen se puede ver la silueta de Spencer sobre un cielo lleno de nubes, acompañanda del nombre de tres ciudades estadounidenses, estas han sido las elegidas para proyectar la cinta el 16 de marzo en un pase especial, al que tendrán acceso unos pocos afortunados.  Aquí tienes el tráiler para que vayas calentando motores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top