Mi cuenta
    Channing Tatum producirá una nueva película masculina de 'Cazafantasmas'

    El 'reboot' femenino dirigido por Paul Feig llegará en 2016 con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

    Si el 'reboot' femenino de Cazafantasmas dirigido por Paul Feig llegará el 22 de julio de 2016 con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, Channing Tatum (Magic Mike XXL) acaba de juntarse con Ivan Reitman y Dan Aykroyd para producir una nueva película masculina de la saga. Reitman ha confirmado que la segunda película está en desarrollo y, por si fuera poco, los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América: El soldado de invierno) dirigirán con Tatum como protagonista.

    El anuncio de esta nueva película masculina con Channing Tatum es el siguiente paso de Sony Pictures para dar forma a su universo sobre Cazafantasmas. "Queremos expandir el universo de Cazafantasmas en forma de películas, series de televisión, 'merchandising' y otros soportes de entretenimiento", declara Reitman en Deadline. "La película de Paul Feig será el primer paso, pues se empieza a rodar en junio para estrenarse en julio de 2016. Tiene a las cuatro mujeres más divertidas del mundo y hay más sorpresas por venir [...] La segunda película se basa en una idea maravillosa. Drew Pearce empezará a escribir [el guion] y la idea es que los hermanos Russo comiencen a rodar en verano del año que viene para estrenar la película al año siguiente". En definitiva, que llegará a las salas en 2017.

    ¿Quiénes serán los nuevos Cazafantasmas? Channing Tatum, por supuesto, pero también sonó el nombre de Chris Pratt (Jurassic World). ¿Jonah Hill, quizá? Pronto lo sabremos. Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de la nueva entrega de Jurassic Park (12 de junio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top