Mi cuenta
    'Spectre': La actriz Stephanie Sigman ficha por la nueva película de James Bond

    La última cinta del agente 007, protagonizada otra vez por Daniel Craig, se estrena en España y EE.UU. el 6 de noviembre.

    La nueva película de James Bond, Spectre, se estrena el 6 de noviembre en España y en EE.UU y, después de enseñarte a Léa Seydoux de lo más sexy en la revista Loaded, la actriz Stephanie Sigman (Narcos, The Bridge) acaba de incorporarse al reparto. La cuenta oficial de Twitter de la producción lo ha confirmado y ha publicado una imagen de Sigman como su misterioso personaje: Estrella.

    Así, Stephanie Sigman se suma a un reparto de auténtico lujo compuesto por Daniel Craig como James Bond, Christoph Waltz como Franz Oberhausr, Léa Seydoux como la psiquiatra Madeleine Swann, Andrew Scott como un agente del Gobierno británico, Monica Bellucci como Lucia Sciarra y Dave Bautista como el vicioso asesino Hinx. Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Ralph Fiennes también están de vuelta.

    Lo único que sabemos sobre la trama de Spectre es que girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond (Daniel Craig). El espía británico comenzará a indagar sobre una misteriosa y siniestra organización, S.P.E.C.T.R.E., mientras M (Ralph Fiennes) hace lo posible por mantener en pie a los servicios secretos. Hasta que tengamos más detalles, mira un reportaje sobre la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top