Mi cuenta
    La edición en DVD de 'Cincuenta sombras de Grey' tendrá 10 minutos más de sexo

    La popular adaptación de la novela erótica de E.L. James, con Dakota Johnson y Jamie Dornan, ha recaudado más de 545 millones de dólares en todo el mundo.

    Christian Grey y Anastasia Steele aún tienen cosas que mostrar. Los productores de Cincuenta sombras de Grey han anunciado que el DVD de la popular adaptación de las novelas de E.L. James irá acompañado de 10 minutos de escenas subidas de tono inéditas hasta la fecha.

    Según Daily Mail, la película proyectada en cines -que dura algo más de dos horas- cuenta con 20 minutos de material erótico entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. Incluir alguna imagen más es algo que sin duda animará a los seguidores de la saga a comprar el DVD.

    'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson y Jamie Dornan desnudos en esta sesión de fotos

    "No me sorprendería que hubiese algún extra en el corte de la directora", ha declarado en una entrevista Dylan Neal, que interpreta al padrastro de Anastasia en la película. "Hay muchas escenas que se dejaron fuera del montaje para poder aparecer en todos los cines".

    El DVD de Cincuenta sombras de Grey saldrá a la venta en verano. Asimismo, se espera la confirmación de las continuaciones Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, por las que los actores protagonistas han pedido un aumento de sueldo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Mira el 'mash up' entre 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Toy Story' que arruinará tu infancia
    • 'Cincuenta sombras de Stark': 'Mash up' entre 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Iron Man'
    • 'Reign' ficha a la secretaria de Christian Grey por la tercera temporada
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson y Jamie Dornan piden subidas de sueldo para hacer las secuelas
    • Jamie Dornan: "Mi mujer me apoya para que protagonice las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey"
    Comentarios
    Back to Top