Mi cuenta
    ‘Terminator: Génesis’: Primer vistazo a una joven Sarah Connor en las nuevas imágenes

    La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney y Matt Smith se estrena el 10 de julio.

    La maquinaria promocional de Terminator: Génesis se pone en marcha de cara a su estreno este año. Ya te contábamos que en esta película los personajes sufrirán cambios con respecto a la historia de James Cameron de 1984. Y ahora, la revista Empire Magazine ha publicado en su último número algunas imágenes de la secuela de una de las sagas más famosas del cine. En ellas podemos ver a Arnold Schwarzenegger como el T-800, a Emilia Clarke como Sarah Connor y al actor J.K Simmons. Además, entre las imágenes hay una en la que aparece la protagonista cuando era una niña. ¡Mira las imágenes a continuación!

    En Terminator: Génesis John Connor (Jason Clarke), líder la resistencia en el año 2029, continúa su guerra contra las máquinas. Cuando conoce el plan que envía a Terminator de vuelta en el tiempo para matar a su madre Sarah Connor (Emilia Clarke), él envía a Kyle Reese (Jai Courtney) para protegerla. Sin embargo, la Sarah Connor con la que se encuentra Kyle es muy diferente de la que él había esperado. La película llega a las salas de cine el 10 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top