Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': El reparto recuerda a Paul Walker en un emotivo vídeo-reportaje

    La nueva secuela de la saga de conducción 'A todo gas' se estrena en España el próximo 2 de abril.

    La película Fast & Furious 7 se estrena en España el 2 de abril y, mientras en EE.UU los expertos auguran una recaudación de 115 millones de dólares en su primer fin de semana, el reparto de la saga de conducción ha recordado al fallecido Paul Walker en un nuevo vídeo-reportaje. "La franquicia está creciendo y madurando y ofrece aspectos que no esperarías en una cinta explosiva de acción", explica Vin Diesel. "Hemos subido de nivel en la integridad emocional, en los temas de familia y hermandad".

    Aparte de las emotivas palabras de Vin Diesel, el nuevo reportaje también incorpora las declaraciones de Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. "Esta [película] es especial porque es un legado", comenta Rodriguez. "Con ella te despides de alguien muy, muy especial. Creo que a los fans les va a gustar que hayamos sido respetuosos". "Está [entrega] realmente importa", culmina Brewster.

    Fast & Furious 7 continúa tras los eventos de la sexta cinta en la que el grupo encabezado por Vin Diesel y Paul Walker venció a Owen Shaw (Luke Evans) y su equipo. Ahora su hermano mayor, Deckard Shaw (Statham), ha decidido vengarse y enfrentarse a ellos sin piedad. Tras conocer la muerte de Han, todo el equipo decide unirse una vez más para vengarse de su amigo. Para ello contarán con la inestimable ayuda de Dwayne Johnson. ¡Aquí tienes el vídeo-reportaje y el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top