Mi cuenta
    Cara Delevingne rechazó varios papeles por miedo a quedarse encasillada

    La actriz interpretará a Margo Roth Spiegelman en 'Ciudades de papel', película que se estrena el próximo 10 de julio.

    Cara Delevingne será la protagonista de la nueva adaptación cinematográfica de John Green y también interpretará a The Enchantress en la esperada Escuadrón Suicida, pero antes de conseguir aparecer en esas películas tuvo que rechazar muchos papeles por miedo a quedarse encasillada. En una entrevista con Time Out, la actriz ha declarado que intentó entrar en el mundo del cine siendo aún adolescente y que su carrera como modelo pudo haber retrasado su regreso.

    "La primera vez que fui a la Semana de la Moda pensé "Ok, quizás renuncie a actuar porque estoy jodida". Tan pronto como me convertí en modelo me ofrecieron papeles en los que podía encasillarme, como el de una rubia tonta a la que matan rápidamente o la novia sexy. Papeles con los que prefería morir a actuar. La primera vez que conseguí una audición para un papel serio lloré en el teléfono. Estaba muy feliz. No era una película, era simplemente una prueba".

    En Ciudades de papel, Cara Delevingne interpreta a la aventurera Margo Roth Spiegelman, una chica que recluta a Q, un chico que siempre ha estado enamorado de ella, para una misión de venganza. Después de pasar toda la noche juntos, Margo desaparece, pero deja algunas pistas para que Q la encuentre. Cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía. El filme se estrena el próximo 10 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top