Mi cuenta
    'Maggie': Primer tráiler de la película de zombis con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin

    El thriller apocalíptico, dirigido por Henry Hobson, se proyectará el mes que vien durante el Festival de Cine de Tribeca.

    "Le prometí a tu madre que te cuidaría". Ya puedes ver el primer tráiler de Maggie, la película de zombis protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator: Génesis) y Abigail Breslin (Scream Queens). El thriller apocalíptico, dirigido por Henry Hobson, sigue los pasos de una adolescente del Medio Oeste cuyo padre continúa a su lado incluso después de infectarse y convertirse en una zombi caníbal.

    En principio, Maggie iba a estrenarse en el Festival de Cine de Toronto el año pasado. Sin embargo, Lionsgate se hizo con sus derechos y, finalmente, se proyectará el mes que viene en el Festival de Cine de Tribeca. "Estoy muy orgulloso de mi nueva película, Maggie", ha comentado Arnold Schwarzenegger al publicar el tráiler en Facebook. "Es la película zombi más humana que jamás hayas visto, y el papel más humano que protagonizaré. Mi compañera de reparto, Abigail Breslin, está absolutamente increíble".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top