Mi cuenta
    Steven Spielberg dirigirá la adaptación de la novela de ciencia ficción 'Ready Player One'

    El libro de Ernest Cline gira en torno a Wade Watts, un jugador del año 2044 que sueña con encontrar una fortuna en el videojuego OASIS.

    Steven Spielberg (El puente de los espías) dirigirá la adaptación de la novela de ciencia ficción Ready Player One. El oscarizado cineasta llevará al cine el libro homónimo de Ernest Cline junto a Warner Bros., la primera colaboración con el estudio en 14 años. ¿De qué va exactamente Ready Player One?

    La historia narra las peripecias de Wade Watts, un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas, cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha escapado.

    Como informa Deadline, Zak Penn (X-Men: La decisión final, Los Vengadores) ha escrito la última versión del guion que, con anterioridad, habían firmado Cline y Eric Eason (Una vida mejor). "Estamos encantados de tener de nuevo a Seven en Warner Bros.", ha comentado el presidente del estudio Greg Silverman. "Tuvimos una serie de colaboraciones históricas en los 80 y en los 90 y hemos querido traerlo de vuelta durante años. Es un auténtico maestro, así que nos sentimos muy cómodos con él". Hasta que sepamos más, mira el tráiler de la película de ciencia ficción Ex Machina, ya disponible en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top