Mi cuenta
    'The Billionaire’s Vinegar': Matthew McConaughey le dará al vino en su nueva película

    La cinta de Sony narra el escándalo de una partida de botellas de vino que se pensaba que era propiedad de Thomas Jefferson y que al final resultó ser falsa.

    El ganador del Oscar Matthew McConaughey acaba de fichar por un nuevo proyecto. Hablamos de The Billionaire's Vinegar, la película de Sony Pictures sobre el escándalo de una partida de botellas de vino que se pensaba que era propiedad de Thomas Jefferson y que al final resultó ser falsa. El filme se basa en el libro The Mystery of the World’s Most Expensive Bottle of Wine firmado por Benjamin Wallace.

    Todo comenzó en 1985, cuando el multimillonario Bill Koch pagó 156.000 dólares en una subasta por una botella de 1787 de Chateau Lafite Bordeaux. Christie’s aseguraba que provenía de una caja fuerte de Jefferson descubierta en Francia, a su vez facilitada por Hardy Rodenstock, un ex agente musical reconvertido en comerciante de vino. Kock acabó desembolsando medio millón de dólares por todo el lote y, al sospechar que se trataba de un fraude, pagó 1 millón más para esclarecer su origen y demandar a Rodenstock. ¿Prefieres que Matthew McConaughey interprete al timador o al multimillonario? Ahora, te dejamos con el tráiler de Focus, con Will Smith y Margot Robbie, que también va de estafadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top