Mi cuenta
    'American Honey': Shia LaBeouf protagonizará lo nuevo de Andrea Arnold

    Esta será la primera cinta que la directora británica, ganadora de un Oscar por su corto 'Wasp', realice al otro lado del charco.

    El polémico Shia LaBeouf vuelve a la gran pantalla con fuerza. El próximo 30 de octubre estrenará Man Down en Estados Unidos una cinta junto a Kate Mara, Jai Courtney y Gary Oldman, y ahora acaba de anunciarse su fichaje por la primera incursión en Estados Unidos de la directora británica Andrea Arnold. La cinta está producida por Protagonist Pictures, quienes intentarán conseguir más apoyos en el próximo Festival de Cine de Cannes. 

    Según informa Variety, American Honey es un drama sobre un adolescente que está huyendo y se dedica a viajar por todo el país vendiendo suscripciones para una revista. El chico pronto se encuentra inmerso en un torbellino de fiestas hasta el amanecer y amor adolescente mientras evita a la justicia a toda costa. Cabe señalar que Arnold, ganadora de un Oscar por su corto Wasp, se encargará tanto de la dirección como del guión de la cinta. Aquí te dejamos un tráiler de la última cinta en la que apareció LaBeouf, Corazones de Acero.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top