Mi cuenta
    ¿Habrá 'Fast & Furious 8' sin Paul Walker? ¡Te contamos lo último!

    La última entrega de la saga 'A todo gas' ya lleva recaudados casi 400 millones de dólares en todo el mundo.

    ¿Podrá Universal mantener a la familia unida? Fast & Furious 7 ha conseguido convertirse en un éxito en taquillas -ya lleva 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo- y el paso lógico es continuar con la franquicia. ¿Habrá Fast & Furious 8 sin Paul Walker? “Ahora mismo nos estamos bañando en el éxito”, declara el productor Neal Moritz a THR. “Probablemente nos juntaremos en una semana para hablar”, concluye.

    La directora de Universal Donna Langley afirmó en 2014 que el estudio quería hacer diez películas de la saga y parece que en la actualidad continúan con ese objetivo. Sin embargo, no hay un equipo formado para ello. No se sabe nada del guionista y, en cuanto al director, más de lo mismo. Aunque James Wan firmó para dos películas de la saga, después de la muerte de Paul Walker y el retraso en la producción, Wan no puede compaginar los próximos proyectos que tiene en marcha.

    Otro punto clave es la trama. Ya te contamos los posibles temas a tratar de Fast & Furious 8, pero en Universal lo tienen muy claro. "La historia tiene que ser ser algo tentador para nosotros”, dice Moritz, “tiene que ser tan buena o mejor que Fast & Furious 7. Ya te contamosAlgunos de los actores recurrentes del reparto y los villanos tienen también algunas opciones de convertirse en protagonistas de la octava entrega. Luke Evans, por ejemplo, podría tener la opción de otra película, sin tener que ser parte de la saga de A todo gas. 

    Fast & Furious 7 con Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson ya lleva recaudados casi 400 millones de dólares en todo el mundo. Mira el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Fast & Furious 7’: El director James Wan habla sobre cómo hubo que cambiar el final tras la muerte de Paul Walker
    • 'Fast & Furious 7': Vin Diesel canta "See You Again" en honor a Paul Walker
    • 'Fast & Furious 7': Vin Diesel comparte la emocionante historia de la última vez que vio a Paul Walker
    Comentarios
    Back to Top