Mi cuenta
    Los usuarios de 'SensaCine' quieren películas de acción real de 'La Sirenita', 'Aladdin' y 'Pocahontas'

    'La Bella y la Bestia', con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas, se estrena el 17 de marzo de 2017 en EE.UU.

    Los usuarios de SensaCine han hablado. Puede que Disney acabe de anunciar una película de acción real basada "libremente" en la cinta de 1940 Pinocho. Sin embargo, nuestros lectores prefieren ver en pantalla grande nuevas versiones de carne y hueso de La Sirenita, Aladdin y Pocahontas. El 'Top 5' -según una encuesta realizada en nuestra web- lo completan las 'disneyanas' Hércules y Peter Pan.

    Tras los éxitos en taquilla de Alicia en el País de los Maravillas, Maléfica y Cenicienta, Disney se ha lanzado a la -muy rentable- estrategia de convertir en películas de acción real sus clásicos animados más queridos. El libro de la selva de Jon Favreau llegará a las salas el 15 de abril de 2016, seguida por Alicia en el País de las Maravillas 2 -Through the Looking Glass- el 27 de mayo de 2016 y La Bella y la Bestia -con Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey)- el 17 de marzo de 2017.

    ¡Pero eso no es todo! La Casa de Mickey Mouse también prepara Dumbo, con Tim Burton como director; Mulan, la cinta ambientada en la dinastía Han de China; Cruella de Vil, sobre la famosa villana de 101 Dálmatas, y hasta Robin Hood. De momento, arriba te dejamos con el tráiler de la última, Cenicienta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top