Mi cuenta
    ¡RUMOR! Wonder Woman tendrá seis trajes diferentes en su película en solitario

    La cinta de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot llegará a nuestras pantallas en 2017.

    Antes del estreno de Wonder Woman, aún nos quedan Batman v Superman: Dawn of Justice y Escuadrón Suicida, de las que no dejan de llegarnos noticias. Sin embargo, la nueva información que ha lanzado Umberto Gonzalez, de Latino Review, se centra en la película en solitario de la heroína. El periodista ha publicado vía Instagram que Diana -interpretada por Gal Gadot- podría tener seis trajes, incluyendo uno de buceo.

    For the #WonderWoman standalone solo film shooting this fall, they are designing SIX new looks for Diana including a DIVE SUIT & the more classic standard costume! #dcmovie #dc #DCCU #dccomics #SCOOP

    Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el

    Michelle MacLaren (Breaking Bad, Juego de tronos) es la directora de la cinta sobre la superheroína de DC Comics, que estará supuestamente ambientada en la Primera Guerra Mundial. En principio, parece que la Guerrera Amazona tendrá un vestido concreto para cada misión.

    Aún queda bastante para poder ver a Wonder Woman; tanto en Batman V Superman: Dawn of Justice, que se estrena el 23 de marzo de 2016, como en su filme en solitario, que tiene previsto su lanzamiento para 2017. La que sí llega dentro de poco de la mano de Marvel es Vengadores: La era de Ultrón, que podremos ver en España el próximo 30 de abril. Aquí tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Batman v Superman: Dawn of Justice': Gal Gadot presume de cuerpo de Wonder Woman en su último reportaje fotográfico
    • 'Batman v Superman: Dawn of Justice': Póster 'fan art' de Wonder Woman con Themyscira de fondo
    • 'Batman v Superman': Gal Gadot responde a las críticas y habla de Wonder Woman
    • 'Escuadrón Suicida': Scott Eastwood podría interpretar a Steve Trevor antes de 'Wonder Woman'
    Comentarios
    Back to Top