Mi cuenta
    Dennis Quaid muy enfadado durante el rodaje de su nueva película

    El actor ha montado en cólera durante la grabación, pero muchos dudan de la veracidad del cabreo y consideran que está preparado. ¿Tu qué opinas?

    De cara a la galería los rodajes siempre son lugares en los que todos los miembros del equipo artístico y técnico se llevan muy bien y no tienen ningún problema, pero de vez en cuando las discusiones y enfados se desvelan. La última filtración ha tenido lugar en el set de la próxima cinta de Dennis Quaid, ya que uno de los miembros del equipo ha grabado un vídeo en el que se puede ver al actor de 61 años gritando encolerizado a sus compañeros. 

    "¡No me digas que pare! Estoy haciendo mi trabajo aquí, soy un profesional. Este es el set menos profesional en el que he trabajado en mi vida. Esto es una gilipollez. Tengo esos jodidos zombies allí a los que tengo que mirar y tengo a un puñado de cobardes mirándome fijamente", son algunas de las cosas que el veterano actor ha dicho. Esta actitud no parece propia de él, y teniendo en cuenta el secretismo sobre dicho proyecto, muchos creen que se trata de un montaje, es decir, de una forma de atraer la atención hacia él y hacia dicha cinta. ¿Tu qué piensas?

    Este vídeo también ha recordado al conocido enfado de Christian Bale durante el rodaje de Terminator Salvation en 2009, cuando el actor comenzó a insultar al director de fotografía. Una vez que el audio salió a la luz, se vio obligado a pedir perdón públicamente por su bochornosa actitud. Aquí tienes el vídeo de dicha actitud para que puedas comparar entre ambos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top