Mi cuenta
    Esta casa de Seattle revive la historia de 'Up' en la vida real

    La residencia de Edith Macefield resiste en una de las calles más comerciales de la ciudad estadounidense.

    La historia de amor entre Carl y Ellie y la lucha de él por conservar la casa donde había vivido durante décadas es una de las más conmovedoras de Disney. Pero, ¿sabías que existe un caso como el de Up en la vida real? La propietaria de esta centenaria casita de Seattle rechazó una millonaria oferta de venta en 2006 y, desde entonces, ha sobrevivido en una de las calles más comerciales de la ciudad.

    Edith Macefield recibió la propiedad en herencia tras la muerte de su madre y vivió allí desde 1952 hasta 2008, año en el que falleció. Tras rechazar venderla por un millón de dólares, Edith se hizo muy amiga del constructor Barry Martin, quien la cuidó hasta el final.

    Martin vendió la casa a una empresa que iba a utilizar el espacio como un centro para la comunidad, pero no consiguieron financiación para ampliarla y se vieron obligados a venderla. Ahora, la propiedad está a la venta y, aunque aceptan ofertas hasta el 20 de abril, es muy probable que terminen derribándola. Con la fecha límite tan cerca, muchas personas han intentado salvar la casa de Edith.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top