Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Supuesta escena (probablemente falsa) con el nuevo Spider-Man

    La esperada secuela de los superhéroes de Marvel Studios se estrena en España el próximo 30 de abril.

    El 'hype' sobre Vengadores: La era de Ultrón cada vez es mayor. Muestra de ello son los numerosos vídeos que circulan por Internet, en concreto uno que recoge la supuesta escena (probablemente falsa) después de los créditos en la que podemos echar un vistazo al nuevo Spider-Man de Marvel.

    Tanto Joss Whedon como Kevin Feige han descartado la existencia de una escena tras los títulos de crédito. De ser falso, sin duda es una gran imitación del estilo Marvel que puede confundir a más de uno.

    Vengadores: La era de Ultrón comienza cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artificial que, en contra de lo esperado, se vuelve contra la raza humana. Los Vengadores -Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner)- luchan contra este enemigo aparte de enfrentarse a Bruja Escarlata y Mercurio. La película llega a las pantallas españolas el próximo 30 de abril. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top