Mi cuenta
    La 'escena de sexo' que acabó colándose en 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'

    La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' de J.K. Rowling.

    La primera parte del 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 y, aunque J.K. Rowling ha desmentido que Harry perdiera la virginidad en El Cáliz de Fuego, quizá no sepas que una 'escena de sexo' acabó colándose en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. La revelación aparece en los títulos de crédito, dentro del Mapa del Merodeador.

    El Huffington Post ha entrevistado a Rus Wetherell, diseñador de la escena tras los títulos, que ha explicado cómo se gestó todo. La idea se le ocurrió tras una larga noche de trabajo -20 horas al día durante un mes, más o menos- y Wetherell insinúa que las pisadas podrían pertenecer a Harry y Cho Chang. "Quizá fuera Harry, pero todos hemos sido jóvenes y hemos estado en el colegio", bromea.

    El diseñador también explica que NO es una escena de sexo, ya que los pies de la pareja están simplemente acariciándose. Al director Alfonso Cuarón le gustó tanto el guiño, que decidió dejarlo en el montaje final. "Le encantó", añade Wetherell. "Era algo divertido para los adultos en la sala de butacas que los niños no iban a entender". ¿Cazaste la escena en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top