Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Nuevas fotos de Jared Leto con el pelo verde de El Joker

    El actor es uno de los más seguidos durante el rodaje de la nueva cinta de DC Comics y todo el mundo quiere saber cómo será su personaje.

    El rodaje de Escuadrón Suicida comenzó hace varios días en Toronto con la presencia de todo el elenco formado por Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Joel Courtney y Jared Leto, entre otros. Uno de los personajes más seguidos por los medios durante este proceso es el polifacético actor y líder de 30 Seconds To Mars que cada día nos ofrece nuevas imágenes sobre su transformación para dar vida a el Joker

    En estas nuevas fotografías de Just Jared se puede ver a Leto con el pelo corto, peinado hacia atrás y completamente teñido de verde. El actor aparece luciendo un sombrero militar mientas descansa y charla con parte de sus compañeros. Este cambio de look no sorprende ya que su personaje tiene el pelo verde y corto en los comics, pero no por ello llama menos la atención de sus seguidores y de los medios que siguen el día a día de esta esperadísima producción. Mientras salen más imágenes, aquí tienes el primer tráiler de la siguiente cinta de formará parte de este nuevo universo cinemático de DC Comics, Batman v Superman: Dawn of Justice.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top