Mi cuenta
    'Un día perfecto', la nueva película de Fernando León de Aranoa, se estrenará en Cannes

    La Quincena de los Realizadores proyectará lo último del director de 'Los lunes al sol' y 'Barrio'.

    Un día perfecto, la nueva película dirigida por Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol, Barrio), se estrenará en La Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes. Será la primera vez de León de Aranoa en el certamen después de participar en otros como la Berlinale, Sundance o San Sebastián.

    "Me siento muy afortunado de tener nuestro estreno internacional en el marco del Festival de Cannes, y además hacerlo tan bien acompañado, por este maravilloso grupo de actores [...] Encaja a la perfección en el espíritu de La Quincena de los Realizadores", ha dicho  Fernando León de Aranoa según recoge el El Mundo. "Es un maravilloso escaparate, situado en la avenida más importante de la industria del cine". El Festival de Cannes abrirá sus puertas el próximo 13 de mayo hasta el 24 del mismo mes.

    Protagonizada por Benicio del Toro (Traffic) y Tim Robbins (Mystic River), Un día perfecto llegará a las pantallas españolas el 28 de agosto. La historia gira en torno a un grupo de trabajadores humanitarios que hace lo posible por resolver una crisis en la zona de conflicto armado de Kosovo. La joven Sophie (Mélanie Thierry, Babylon) quiere ayudar; Mambrú (Del Toro) quiere regresar a su hogar; Katya (Olga Kurylenko, El maestro del agua) quiso una vez a Mambrú); Damir (Fedja Stukan, En tierra de sangre y miel) desea que la guerra acabe, y B (Robbins) no sabe lo que quiere.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top