Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza': Los fans podrán tener un BB-8 en su salón

    La compañía Sphero está trabajando en este androide para que se asemeje lo máximo posible al de la cinta que llegará a los cines el 18 de diciembre.

    La séptima entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza, incluirá un nuevo personaje muy especial, el androide BB-8, y ya se ha convertido en un favorito de los fans de este universo. Si esta semana salto la noticia de que un seguidor construyó su propio androide usando una esfera y varios imanes, ahora la noticia la protagoniza una compañía estadounidense llamada Sphero que se encarga de hacer esferas controladas por smartphones.

    Tal y como ha anunciado el director de la oficina creativa de la compañía, Rob Maigret, en una entrevista para Time, Sphero está trabajando en un muñeco BB-8 para vender en las tiendas y que rivalice así con R2-D2 y C-3PO. "Nuestro objetivo principal es permitir que los espectadores se sientan lo más cerca a lo que ocurre en la pantalla. De forma que la relación que vean de BB-8 con el universo Star Wars sea la misma que tengan en su salón. BB-8 es ahora tuyo", ha explicado Maigret. 

    El director también señalado que su intención es conseguir que se mueva como en la cinta, pese a que este, y otras innovaciones, hagan que el margen de beneficios de la compañía sea muy reducido. "Sería muy divertido vender millones de BB-8, pero igualmente nosotros somos fans de la saga. Los compañeros están alucinando con este proyecto. ¡Vamos a poder hacer el BB-8!", ha concluido. Poco más se sabe de este proyecto secreto, que ya se anuncia en su página web (tal y como aparece en la imagen). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Star Wars: El despertar de la fuerza': Los cinco mejores momentos de la Celebration
    • El tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' consigue 88 millones de visionados en 24 horas
    • El tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', en versión LEGO
    • 'Star Wars: El despertar de la fuerza': 7 razones por las que Darth Vader podría estar vivo
    • 'Star Wars: El despertar de la fuerza': Un fan construye su propio BB-8
    Comentarios
    Back to Top