Mi cuenta
    'Zoolander 2': Primeras fotos del cameo del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton

    La secuela de la película con Ben Stiller y Owen Wilson que parodia el mundo de la moda se estrena el 12 de febrero de 2016.

    Cada vez son más los que se unen a Zoolander 2. Si hace unos días Ben Stiller confirmaba por Instagram que Billy Zane estaría en la secuela -a la que también se ha unido Penélope Cruz-, ahora es el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton el que ha aparecido en el 'set' de rodaje vistiendo un traje granate en compañía de la actriz Olivia Munn, Psylocke en X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016).

    Splash News

    Parece que el piloto de Mercedes interpretará a una figura influyente en el mundo de la moda, a juzgar por las fotografías en las que le vemos en las butacas frontales de un desfile.

    Splash News

    Ben Stiller vuelve a ponerse en la piel del excéntrico modelo Derek Zoolander, mientras que Owen Wilson también repite como Hansel, su competidor y amigo. La comedia comienza cuando la carrera de ambos se ve interrumpida por una compañía rival, que intenta echarles del negocio. De momento, el reparto se completa con Kristen Wiig y Will Ferrell. ¡Recuerda el tráiler de la primera parte!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top