Mi cuenta
    RUMOR: Joker podría aparecer en 'Batman v Superman'

    Jared Leto, que encarna al icónico villano de DC Comics en la esperadísima 'Escuadrón suicida', daría la réplica a Ben Affleck y Henry Cavill.

    Tras el primer vistazo al actor Jared Leto caracterizado como el Joker para su papel en Escuadrón suicida, rol para el que el intérprete ha cogido gran masa muscular como él mismo ha demostrado, no paran de sucederse los rumores en torno al personaje. Según informa Latino Review el villano podría aparecer mucho antes, concretamente en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Según afirma la web, Joker aparecería en el filme apaleando a Robin con una barra de hierro como en el popular cómic Una muerte en la familia, en el que el villano acaba con la vida del segundo Robin: Jason Todd. La aparición sería a modo de flashback en el que, como introducción a lo que veremos en Escuadrón suicida, veremos esta dramática escena. Las especulaciones apuntan a que Leto, que se encuentra trabajando en Toronto estos días, estaría rodando metraje para ambos filmes. Esto explicaría porque este peligroso psicópata está en presión, y porque Batman (al que encarna Ben Aflleck) habría abandonado temporalmente la lucha contra el crimen, tras caer en una depresión por perder a su valioso ayudante. También se apunta a que el uniforme de Robin estaría expuesto en la Batcueva en la cinta.

    En principio sólo estaba prevista la aparición de Lex Luthor (en la piel de Jesse Eisenberg), pero teniendo en cuenta que DC planea un universo cinematográfico interconectado muy similar al de Marvel Studios, todo puede suceder.

    Escuadrón suicida se estrena el 19 de agosto de 2016 con el protagonismo del propio Leto, Will SmithMargot Robbie y Jai Courtney. Meses antes, el 23 de marzo llegará a las pantallas Batman v Superman, y hasta que conozcamos si el rumor se materializa o no os dejamos con el tráiler a continuación.


    Batman v Superman: El amanecer de la justicia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top