Mi cuenta
    'Cuatro fantásticos': nuevo tráiler en español

    20th Century Fox estrena el reboot de la franquicia, protagonizada por los famosos héroes de Marvel, el próximo 14 de agosto.

    Tras plantar cara a Marcel Studios y Walt Disney con el cambio de fecha del estreno de Cuatro fantásticos (con el objetivo de enfrentarse a Ant-Man en la taquilla) la compañía 20th Century Fox ha lanzado el nuevo tráiler en español del esperado reboot.

    En este vistazo extendido a la película dirigida por Josh Trank podemos ver el aspecto que lucirá La Cosa (al que encarna el actor Jamie Bell, Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio), como luce la antorcha humana, o el rostro del villano de la función: El Doctor Muerte.

    Fox está tirando la casa por la ventana con una producción que, pese a algunas críticas, parece que generará grandes beneficios a la compañía como en su día lo hizo X-Men: Días del futuro pasado (éxito que esperan repetir, también, con la secuela: X-Men: Apocalypse). Ya veremos cómo responde la taquilla ante el reinicio de una saga que tuvo un inicio prometedor con Los cuatro fantásticos, pero que sufrió un batacazo de crítica y público Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y la marcha de Chris Evans a Marvel Studios para encarnar al Capitán América.

    Cuatro Fantásticos llega a los cines el próximo 14 de agosto. Walt Disney parece haber evitado el choque de trenes en taquilla, moviendo el estreno de Ant-Man  al 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top