Mi cuenta
    Zoolander 2': Justin Bieber y Ben Stiller, combate de miradas acero azul

    La secuela de la película que parodia el mundo de la moda, también con Owen Wilson, se estrena el 12 de febrero de 2016.

    Zoolander 2 se estrena el 12 de febrero de 2016 y, después de enseñarte las últimas fotos del rodaje con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, parece que el cantante Justin Bieber también podría figurar en el reparto. La estrella del pop ha publicado en su cuenta de Facebook que está "trabajando en algo grande en Europa", y también ha dejado caer alguna referencia a la parodia sobre el mundo de la moda.

    Ben Stiller -que también ha publicado una foto con Justin Bieber imitando su mirada acero azul- vuelve a ponerse en la piel del excéntrico modelo Derek Zoolander, mientras que Owen Wilson también repite como Hansel, su competidor y amigo. La comedia comienza cuando la carrera de ambos se ve interrumpida por una compañía rival, que intenta echarles del negocio. De momento, el reparto se completa con Olivia Munn, Penélope Cruz, Kristen Wiig y Will Ferrell. ¿Recuerdas el tráiler de la original?

    #Zoolander2 @justinbieber

    Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top