Mi cuenta
    Scarlett Johansson: "¿Yo, la más sexy de los Vengadores? ¿Has mirado bien a Chris Hemsworth?"

    La actriz habló en rueda de prensa sobre volver a dar vida a la Viuda Negra y la posibilidad de tener una película en solitario.

    Si hubo alguien que captara más miradas que el resto en la rueda de prensa de Vengadores: La era de Ultrón esta fue sin duda la actriz norteamericana Scarlett Johansson (Nueva York, 1984). Tanto por ser una de las más veteranas del grupo -esta sería su cuarta película para Marvel- como por su condición inequívoca de ser de una de las estrellas de Hollywood más reclamadas, tanto por los fans como por los medios, a día de hoy. Así pese a estar rodeada de actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner o Mark Rufallo, fue Johansson el primordial objetivo de la prensa, aunque como en toda rueda de prensa que se precie, las respuestas fueron entre lo descafeinado, el peloteo al director -Joss Whedon, presente en la mesa- y los chascarrillos con los compañeros; al fin y al cabo los actores que dan vida a los Vengadores parecen pasárselo tan bien cuando ruedan la película como cuando la promocionan.

    "Me hacía mucha ilusión ver qué iba a hacer la Viuda Negra en esta película, donde se explora tanto el pasado como el presente del personaje. Es una manera de descubrirme a mí misma, también. Natasha debe enfrentarse a sus demonios, aunque no es que tenga mucho tiempo tras enlazar una batalla con otra."

    Por supuesto se le volvió a preguntar si le gustaría protagonizar una película en solitario de la Viuda Negra -no está previsto, al menos hasta 2019, en el plan de Marvel, nada relacionado con ello-, así como qué era lo que más le gustaba de Natasha Romanoff.

    "Lo mejor de Natasha es su carácter: una mujer total, independiente y decidida. ¡Claro que me gustaría una película de la Viuda Negra! Siempre me siento feliz cuando me pongo su traje. Y Marvel siempre tiene buenas y lucrativas ideas al respecto."

    Aunque sin duda lo más divertido de la rueda de prensa -excepto cuando Robert Downey Jr. se levantó para cambiarse la americana y las gafas, mientras explicaba que llevaba 15 minutos vestido igual y eso no podía ser- fue cuando interrumpió una pregunta de un periodista francés que empezaba así: "Scarlett, tu personaje es el más sexy del film y..."

    "¿Seguro? ¿Has mirado bien a Chris Hemsworth?"
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top