Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': El Hulk Gris estuvo a punto de aparecer en la película

    La secuela de Marvel escrita y dirigida por Joss Whedon lleva recaudados más de 625 millones de dólares en todo el mundo.

    Vengadores: La era de Ultrón arrasa en la taquilla y ya lleva recaudados más de 625 millones de dólares en todo el mundo. Umberto Gonzalez ha difundido lo que podría ser el primer arte promocional de Capitán América: Civil War y ahora, como informa Wired, parece que el Hulk Gris iba a aparecer en la secuela de Marvel escrita y dirigida por Joss Whedon. Incluso hay juguetes, pero al final el estudio cambió de idea.

    Durante la batalla entre Hulk (Mark Ruffalo) y la Hulkbuster de Iron Man (Robert Downey Jr.), el Gigante Esmeralda iba a cambiar su color del verde al gris para indicar que estaba bajo el control de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Sin embargo, a Marvel no le convencía demasiado la idea, razón por la que Whedon cambió al final su color de ojos y no el de su cuerpo. Si recuerdas los cómics, el Hulk Gris es una de las transformaciones de Bruce Banner. Más inteligente que el verde, aunque más pequeño y débil, representa la faceta adolescente del científico y también la lucha que se libra dentro de su subconsciente. ¿Te hubiera gustado verlo en acción? Ahora, mira este vídeo sobre los efectos especiales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top