Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Es este el primer arte promocional de la película?

    La nueva película protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans) se estrena en EE.UU el 6 de mayo de 2016 como parte de la Fase 3.

    Vengadores: La era de Ultrón lleva recaudados en todo el mundo más de 625 millones de dólares y, aunque Ant-Man llegará el 24 de julio como epílogo de la Fase 2 de Marvel, el estudio ya trabaja en su esperada Fase 3, con títulos como Doctor Extraño, el 'reboot' de Spider-Man o Capitán América: Civil War. Lo nuevo de Steve Rogers se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU y, aunque aún no podemos confirmar su autenticidad, Umberto Gonzalez ha publicado lo que podría ser su primer arte promocional.

    Si la imagen difundida por Gonzalez es fiable, tanto Capitán América (Chris Evans) como Iron Man (Robert Downey Jr.) estrenarían trajes en la Guerra Civil de Marvel, una batalla que les enfrentará a ellos y a sus respectivos bandos como consecuencia del Acta de Registro de Superhumanos. En Capitán América: Civil War, cuyo rodaje empezará este mes, también aparecerán Scarlett Johansson, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Helmut Zemo), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Frank Grillo (Crossbones), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y... ¡El nuevo Spider-Man! Ahora, mira el tráiler de la taquillera La era de Ultrón.

    BOOM! RT! #MARVEL #CIVILWAR #CAPTAINAMERICA #IRONMAN #HH #promo #art #artwork #marvelcomics

    Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top