Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Paul Rudd insinúa que Ant-Man podría hacer un cameo en la película

    El nuevo título protagonizaro por Steve Rogers (Chris Evans) se estrena en EE.UU el 6 de mayo de 2016.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena este jueves 30 de abril en España y, después de que Chris Evans se haya despedido de su barba para el rodaje de Capitán América: Civil War, Paul Rudd (Ant-Man) ha insinuado que Scott Lang podría aparecer a modo de cameo en lo nuevo del Primer Vengador. "Mmm. No lo sé", ha confesado el actor durante la CinemaCon. "Depende de los mandamases. Lo he intentado".

    La película de la Fase 3 Civil War -6 de mayo de 2016 en EE.UU- enfrentará a Capitán América (Chris Evans) y a Iron Man (Robert Downey Jr.) por su diferencia de opiniones con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. Paul Rudd estrena Ant-Man en España el 24 de julio, pero aún está por ver si participará en la Guerra Civil de Marvel Studios. ¿Luchará del lado del Primer Vengador? ¿Estará Evangeline Lilly (El Hobbit) como Hope Van Dyne? El reparto no para de crecer, e incluso Charlie Cox ha dejado caer que no le importaría figurar como Daredevil, si bien sus opciones son limitadas.

    El elenco de la tercera entrega de Capitán América también está formado por Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Helmut Zemo), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Frank Grillo (Crossbones), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y... ¡El nuevo Spider-Man! El rodaje de Civil War empieza en dos semanas y, como ha dicho Evans, la grabación se extenderá hasta agosto-septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top