Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Chris Evans se despide de su barba para dar vida al Primer Vengador

    La nueva cinta del superhéroe de Marvel llegará a los cines el 29 de abril de 2016 y mostrará a los Vengadores divididos en dos bandos encabezados por él y Iron Man.

    Capitán América: Civil War se estrenará el 29 de abril del 2016, por lo que el rodaje está a punto de comenzar. El protagonista de esta cinta, Chris Evans, ha anunciado en Twitter su regreso al set con un mensaje en el que se despide de su querida barba para enfundarse el traje de Vengador. "Querida barba, hemos pasado muy buenos momentos pero ahora es cuando debo dejarte. Gracias por enfrentarte al invierno de Boston conmigo. Ya te echo de menos", ha afirmado el conocido actor. 

    Antes, en concreto casi un año antes, llega a las pantallas españolas una nueva cinta del grupo de superhéroes de Marvel más queridos por el gran público: los Vengadores. En esta nueva aventura, La era de Ultrón, se enfrentarán unidos a un adversario común, un malvado robot con inteligencia artificial llamado precisamente, Ultrón. Esta será la última vez que veamos a los Vengadores unidos, al menos por el momento, ya que en la siguiente película -dejando a un lado Ant-Man en la que solo aparecerá él- Iron Man y Capitán América se enfrentarán, con el apoyo del resto de los superhéroes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top