Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Robert Downey Jr. y Chris Evans hablan sobre la Guerra Civil de Marvel

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Vengadores: La era de Ultrón llega a las salas de cine el 30 de abril y los actores ya están enfrascados en la promoción de la película. Muchas de las preguntas que han tenido que contestar han girado en torno a Spider-Man, pero también sobre la próxima aventura de Steve Rogers. Capitán América: Civil War enfrentará a dos bandos de superhéroes liderados por el Capi (en contra del Acta de Registro de Superhumanos) e Iron Man (a favor). Robert Downey Jr. y Chris Evans han hablado sobre el conflicto que vivirán sus personajes en el Universo Cinemático de Marvel.

    “Tony Stark ha crecido bajo la sombra de la relación padre/hijo que Howard Stark tiene con Steve Rogers, así que creo que el conflicto estará provocado por motivos inconscientes”, explica Robert Downey Jr. a IGN sobre las diferencias de los dos superhéroes. “Al mismo tiempo, está la diferencia de moral. Podría decirse que el Capi es más justo y Tony es realista”, continúa el actor.

    Su futuro contrincante en pantalla también ha hablado sobre el tema. “Hay un giro en el modo en el que nos acercamos a las cosas”, añade Evans sobre la trama de Civil War. “Tony siempre ha sido como un todoterreno. Siempre ha sido sólo él y la autoridad del dinero. Baila a su propio son. El Capi viene de un mundo de orden, organización, jerarquía y estructura. Creo que después de Capitán América: El soldado de invierno es cuando S.H.I.E.L.D. se da cuenta de que el Capi siente que no puede fiarse de los que tiene a su alrededor o del sistema. Creo que comienza a seguir su corazón y, como resultado, aparece este cambio de perspectivas", concluye.

    Capitán América: Civil War contará en su reparto con Chris Evans, Robert Downey Jr., Frank Grillo, Chadwick Boseman y Daniel Brühl, entre otros. La película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top