Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Confirmada la aparición de un nuevo personaje en la película de Marvel?

    El nuevo capítulo de Steve Rogers -interpretado por Chris Evans- llega a las pantallas españolas el 29 de abril de 2016.

    Cada vez queda menos para el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, por lo que los medios se cargan de información sobre la película y demás entregas de Marvel. Ahora, el productor ejecutivo Kevin Feige ha hablado con el medio Badass Digest y ha dado algún detalle interesante tanto de Vengadores como de Capitán América: Civil War.

    El primer dato ha sido que Captain Marvel iba a aparecer en Vengadores: La era de Ultrón y, de hecho, Carol Danvers estaba en el primer borrador del guión. Más tarde se descartó la idea. "No sería bueno para el personaje mostrarla desarrollada, en un traje y parte de los Vengadores, cuando el 99% de la gente no sabe quién es. No solemos hacer las cosas de esa manera".

    El segundo dato y más importante ha sido la confirmación de la Bruja Escarlata en otra película. Se han grabado planos del personaje pensados en un principio para Captain Marvel, y Feige ha insinuado que Elizabeth Olsen también interpretará a Wanda Maximoff en Capitán América: Civil War. "Se merecía una entrada triunfal, que alimentará una película con el rodaje previsto en unas semanas". Así que la aparición está casi asegurada. Lo que aún no se sabe es si su traje se parecerá más al de los cómics, al contrario de lo que se ha visto hasta ahora.

    Podremos ver a la Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultrón, que se estrena en España el próximo 30 de abril. Mientras, te dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top